Publicado: Mar, nov 18th, 2014

Sancionaron al Club San Miguel: El piedrazo costó 600 entradas

Imprimir Imprimir

El partido contra San Martín, que sigue puntero en la zona B de la Primera D, no fue ajeno a los altercados. Durante su desarrollo, alguien del público de San Miguel lanzó un “piedrazo” al juez de línea.

sanción sm

La multa, tal como fue publicada en el boletín oficial nº 4975 del Tribunal de Disciplina Deportiva.

El resultado fue una sanción por arrojar proyectiles que constará de una multa por el valor de 200 entradas durante tres partido. Es decir, en total deberán pagarse 600 entradas por el “piedrazo”. El precio de la entrada en el estadio ronda los $50, por lo que durante tres fechas el club perderá $10 mil de ganancia por venta de entrada, y al finalizar la sanción habrá perdido unos $30 mil.

El partido de San Miguel contra San Martín de Burzaco terminó 3 a 2 en favor de este último. De obtener la victoria, el Trueno Verde podría haber aspirado a recuperar la punta de la zona B, en la cual ahora se encuentra tercero. Según explicaron algunos hinchas en las redes sociales, el juez de línea había anulado dos goles, lo que bien podría explicar el enojo, pero de ningún modo justificar la agresión contra el referí.

Daniel Ferreyra dice:

Creo que le tendrían que haber sacado puntos también. Nueve puntos por lo menos.

Nancy Robledo dice:

No se dan cuenta que así perjudican al equipo manga de giles?!!

Nanny Barrios dice:

Son giles les pasa a todos los bobos del futbol argentino piensan mas en ir a hacerse los barras en ves d alentar a su equipo son matones d a muchos pero solos parecen nenas esquibando gente para q n los caguen a palos

Daniel Urueña dice:

es verdad van a la cancha para hacerse los tribuneros no por amor al equipo

Cristian Angel Casm dice:

Q esos son unos pendejos sin cerebro q se cagan en el club..

subir imagenes