Publicado: Jue, may 22nd, 2014

Paro de la línea 440 por agresión a chofer

Compartir
Tags
Imprimir Imprimir

Un chofer de la línea 440 fue agredido por delincuentes que quisieron asaltarlo cuando manejaba uno de los colectivos de la empresa. El hecho fue en San Miguel Oeste alrededor de las cinco de la mañana. “Le cortaron las manos y lo golpearon, pero está fuera de peligro”, contó a Malviticias Miguel Ángel Figueredo de la Unión Tranviaria Automotor (UTA). Por el episodio, trabajadores de la línea 440 decidieron llevar adelante una medida de fuerza.

Norma Cristina Vieites via Facebook dice:

Cuantas veces por no esperar camino las 15 cuadras de Polvorines a mi casa y el 440 ni noticias.

Remeras NO Logo via Facebook dice:

Anabela Perez y Patry Dinamita tengan en cuenta esto

Rosana Quevedo via Facebook dice:

son unos hijos de puta, sacan lo peor de uno, no soy ninguna delincuente pero a veces los mataría a golpes! porque pasan cada hora y media, cuando la frecuencia según el inspector es de 12 minutos, y encima si les decís algo los choferes te insultan. Que Dios me perdone pero me importa un carajo lo que les pase. Yo vivo enferma de los nervios, porque desde mi trabajo en Martinez hasta los Polvorines tardo 40 minutos, y desde alli hasta mi casa (20 cuadras) tardo una hora y media! y si las camino me roban hasta los organos! Hay que erradicar esa mierda del partido, que alguien con responsabilidad se haga cargo de esos recorrido. FUERA 440 DE MALVINAS!

Danu Elizabeth Kidd via Facebook dice:

Nadie viaja en el 19 de gb a sanmi? Tiene el recorrido mas corto y entre las 2 y las 4 pasa 1 solo. Despues los ves durmiendo la siesta en la otra calle a los hdp

Dario Canaria via Facebook dice:

Anda con demora, no te paran, andaaaaa

Dario Canaria via Facebook dice:

pero si son unos hijos de remil puta…encima hace n p

Maira Alejandra Olivera via Facebook dice:

Dejar parada 50 minutos o más a una anciana o anciano, o a una madre con su bebé en brazos y cuándo venga el colectivo te pase de largo , también es violencia.Y no le hacemos ninguna protesta.

Maira Alejandra Olivera via Facebook dice:

Es verdad que la central está en Rosario? O sea que si quiero ir a quejarme por el servicio me mandan hasta Santa fe? estamos al desamparo totalmente.

Natalia Artaza via Facebook dice:

todos los dias están de paro estos,el Martes a la tarde que diluviaba espere el colectivo 50 minutos!! el peor es el cod 98-99 que va de polvorines a san miguel

subir imagenes

Avisos Clasificados