Published On: Sab, jun 22nd, 2013

Massa sigue negociando y descarta a De Narváez

Share This
Tags

El Frente Renovador encabezado por el intendente de Tigre  Sergio Massa llegó a un principio de acuerdo con sus pares Jorge Macri y Gustavo Posse para que referentes del Pro bonaerense integren la lista de diputados nacionales, en tanto descartó la posibilidad de un pacto con el frente electoral de Francisco De Narváez, informó Télam.

massa

Sergio Massa / Foto: La Nación

Según diversas fuentes massistas y del Pro, el Frente Renovador tiene previsto sumar al intendente Gustavo Posse y al economista Carlos Melconián a su lista para diputados nacionales, aunque éste último era aún resistido por el massismo por su clara “identificación con la vertiente más liberal del Pro”.

Sin embargo, otra fuente señaló que en la lista de diputados nacionales irían Gladys González y Soledad Martínez de parte del Pro y, tal vez, Melconián. Además, desde el Frente Renovador informaron a Télam que Massa anunciará su destino político mañana alrededor de las 18 en el Museo de Arte de Tigre, en un contacto con los medios que no incluirá una conferencia de prensa.

“Con De Narváez parece que ya no hay vuelta atrás, hubo diálogo pero no mucho más”, aseguró a Télam un operador massista, tras una jornada de arduas negociaciones y contactos telefónicos, en la que allegados al líder de Unión Celeste y Blanco habían expresado optimismo por un presunto acercamiento.

En tanto, por la noche Massa se encontraba reunido con su núcleo duro para definir detalles técnicos de la presentación del Frente Renovador y de la explicación de su decisión a los medios.

Igualmente, todas las fuentes y de todos los sectores políticos remarcaron a Télam que las negociaciones están previstas que continúen hasta último momento y que puede haber cambios imprevistos hasta la tarde de hoy sábado.

Comentarios

Comentarios

subir imagenes

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>