Publicado: Jue, nov 13th, 2014

Hubo acuerdo y habrá fernet

Imprimir Imprimir

La planta de Tortuguitas que produce el reconocido Fernet Branca estuvo casi dos días operando “a reglamento” por un conflicto de los trabajadores con la empresa Fratelli Branca en reclamo de un incremento salarial. El martes hubo acuerdo durante una reunión realizada por representantes de las partes en el Ministerio de Trabajo bonaerense y la planta ya opera con normalidad.

El delegado gremial Juan Chavero aseguró este martes por la noche que “se llegó a un muy buen acuerdo con la empresa y se levantó la medida de fuerza”. Agregó que en la reunión “se arregló todo lo que reclamábamos y otros temas aparte que se plantearon a futuro”.

En Tortuguitas trabajan 180 personas -entre operarios y el sector administrativo-, que perciben los incrementos de paritarias del gremio Foeva (Federación de Obreros y Empleados Vitivinícolas). Si bien este sindicato acordó un 29% para este año, los trabajadores denunciaron que el incremento se abona como ítem “a cuenta futuros aumentos”, y no se refleja en sus básicos, que quedaron relegados.

Gus Ta dice:

justo para el fin de semana!!! jaja

Sol Gonzalez dice:

De bajarle el precio no se hablo??

Diego Zarate dice:

Vamoooooooo`!!!jaja

Vecinos Paceños dice:

Indi Landolina

subir imagenes