Publicado: Mar, jul 3rd, 2012

Dorian Bar de bares apertura

Imprimir Imprimir

Decidimos asistir con mi equipo a la apertura del tan esperado Dorian Bar de bares, tiene una excelente ubicación dado que tiene fácil acceso desde cualquier punto de Malvinas Argentinas, está ubicado en Ruta 202 esquina Sucre. Abrió cerca de las 23 horas y fue inevitable la llegada de una multitud de autos, en esta tremenda inauguración.

Por Dee Jay JuanMi

El mismo cuenta con una barra, con gran variedad de bebidas y tragos, con una excelente atención de sus bartenders, precios muy económicos y recomendables en primeras marcas que dominan la noche, ambiente muy cómodo con mesas altas y banquetas en un sector, y otro con un pequeño living. Cuenta con 3 pantallas de LCD, en las cuales se pueden apreciar videos en HD y efectos visuales, acompañando a la mejor música de su DJ residente Manu RG (Roly).

Pudimos hablar con el encargado del lugar el Sr. Pablo, el cual agradeció nuestra presencia y nos contó que estaba más que conforme con esta apertura, ya que el bar estuvo completamente lleno a todo momento, con buena gente de nivel y disfrutando de un lugar que vino a marcar tendencia.

Pronto publicaremos una galería de imágenes con las fotos de la noche…

subir imagenes