Publicado: Lun, may 26th, 2014

Choque trágico en Adolfo Sourdeaux: tres víctimas fatales

Compartir
Tags
Imprimir Imprimir

Tres personas murieron ayer a la madrugada después de prenderse fuego el auto en el que se movilizaban por chocar contra un muro, en la localidad de Adolfo Sourdeaux, informaron fuentes policiales. El siniestro ocurrió a la altura del túnel ferroviario de la ruta 202, en el límite con Don Torcuato. 

Bomberos trabajan en el rescate de víctimas.

Bomberos trabajan en el rescate de víctimas.

A las 05.50 sonó el teléfono en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Los Polvorines por un auto incendiado en el túnel y les dijeron que había una persona en el vehículo. Fuentes policiales informaron a Télam que el conductor de un auto Volkswagen Bora gris iba en sentido a Tigre cuando perdió el control y chocó contra el muro del corredor que ocasionó un incendio que se propagó de inmediato.

A las 05.59 los bomberos arribaron al lugar y se pusieron a trabajar sobre el fuego. “Minutos mas tarde y extinguido en su totalidad se constata que la suma de víctimas era un total de tres. Dos masculinos y un femenino, esta última fue la única que se pudo identificar. Finalizada la labor y luego que Policía Científica realizó las pericias se procedió a la extracción de los cuerpos”, informaron fuentes del cuartel a Malviticias.

A raíz del siniestro, dos hombres y una mujer murieron casi en el acto, pese al trabajo del personal de Bomberos que fueron alertados. Según pudo averiguar Malviticias, la mujer es María Laura Schunk de 21 años, el que conducía el Bora su novio y atrás viajaba un amigo de ambos.

Según las fuentes, efectivos de la Jefatura Distrital Malvinas Argentinas realizaron los peritajes para determinar las causas del choque.

El accidente es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial San Martín.

*Fe de erratas: Por un error involuntario se modificó el lugar y horario del accidente.

familia Alarcon dice:

Dios les de consuelo a las familias de las victimas.Nos toca muy de cerca la familia Palaveccino ya que es compañero de trabajo el papa de Sebastian. Mi mas sentido pesame…

Graciela Lucero via Facebook dice:

Que Dios le de consuelo a la familia ..

Hugo Hetfield via Facebook dice:

Uno de los fallecidos es primo segundo mío,la verdad no caemos aún Sebastián Palavecino Q.E.P.D la familia te recordara toda la vida :-(

María Cecilia Labourdette via Facebook dice:

Facundo García

subir imagenes