Publicado: Mar, oct 28th, 2014

Carta de lectores: Piden ayuda por desalojo inmediato

Compartir
Tags
Imprimir Imprimir

Estimados:

Estoy desesperada, mi casa la compre con la tía de mi marido. Como a ella le daban la plata, la consigna era que la escritura de la casa esté a su nombre pero la pagamos a medias. Terminé de pagar un resto que quedó, se firmaron pagarés y yo puse al garante.

Una vez que tuvo la escritura a su nombre, me inicio un juicio de desalojo. Parece estar influenciada por su hermano, que se llama xxxx*. La semana pasada me llegó una carta donde dice que el día 30 de octubre nos van a desalojar de 8.30 a 10.30.

Estuve averiguando por todos lados y me dijeron que una vez que eso sale ya no hay vuelta atrás, que nos van a tirar a la calle, no hay nada que me ampare. En mi casa vivo con mi cuñada y sus 3 hijos; el hijo menor es discapacitado motriz.

Nos van a tirar a la calle, esa es la única solución que nos dieron. Mi hija también es menor de edad, son 4 menores que se quedarán sin techo. Necesito ayuda, que compartan esto para que alguien me pueda ayudar, que se haga una cadena. Mi nombre es Paula, dejo mi número de celular 15-5109-1600. Muchas gracias.

La dirección de la casa es Suipacha al 2100, entre Perito Moreno y Godoy Cruz de Los Polvorines.

Paula Petroff

*por razones de privacidad de la persona, se evita incluir el nombre del denunciado.

Laura Beatriz dice:

Donde sucede esto???!!!

Malviticias Portal dice:

La dirección de la casa es Suipacha al 2100, entre Perito Moreno y Godoy Cruz de Los Polvorines.

Laura Beatriz dice:

Ayer desalojaron violentamente a una familia con 8 hijos en Tortuguitas, el municipio presto con topadora derribó la casa, parece que acá los derechos humanos no se reconocen ni se defienden.

subir imagenes