Inicio / Sociedad / Apareció Milagros Corbalán

Apareció Milagros Corbalán

La nena de 13 años que faltaba de su hogar desde el domingo 10 de febrero apareció hoy en el centro de Grand Bourg en buen estado de salud. 

Desde la Policía Bonaerense confirmaron a Malviticias que Milagros Corbalán apareció a las ocho y media de la noche aproximadamente en buen estado de salud en las Cinco Esquinas de Grand Bourg.

Desde la familia también confirmaron la aparición y en estos momentos están realizando los trámites pertinentes. Los motivos de la ausencia de la menor serán analizados por la justicia.

Desde el domingo 10 de febrero se realizaron tres marchas para pedir por la aparición de Milagros Corbalán, dos se hicieron en el centro de Grand Bourg y ayer se marchó a la fiscalía de Malvinas Argentinas. Para el jueves próximo estaba prevista una cuarta marcha en el Cruce de José C. Paz que quedó desactivada al aparecer la menor.

Milagros Corbalán vive en el Barrio Santa Mónica de Grand Bourg y el domingo 10 de febrero había salido a la tarde a buscar unas amigas y su familia no supo de ella hasta hoy.

En la causa trabajó la comisión de Derechos Humanos de Malvinas Argentinas, la DDI de San Miguel y estuvo a cargo del fiscal Santiago Camiñas de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 descentralizada de Malvinas Argentinas, dependiente del Departamento Judicial San Martín.