Operativo de DNI y pasaporte en José C. Paz

Por Malviticias | Martes, jul 2, 2013 | 2858 Vers
Imprimir Imprimir

Nota de julio 2013 / El municipio de José C. Paz informa que se estará realizando la campaña para la renovación del DNI y del pasaporte en las unidades móviles de documentación. Será del jueves 4 al sábado 13 de julio de 9 a 17 horas. 

Nota de julio 2013 /  Lugares:

-          Barrio Concejal Alfonso/ Entrega en el día.

-          Barrio Sol y Verde. Calle Grito de Ascencio e/ Bella Bartock y Finlandia (fte escuela Num. 20)/Entrega en el día.

-          Plaza Belgrano, Avenida Altube (fte. Bco. Provincia)/NO entrega en el día.

 

Los Trámites que se toman en la Unidad Móvil de Documentación (UMD) son los siguientes:

Mayores: (que ya hayan hecho la actualización de 14 años): tasa $35. Aquellos que tenga el viejo DNI, cédula de la Policía Federal, Pasaporte, Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento, que la traigan, no retenemos ninguna documentación. Los que no tengan ninguna de esta documentación igual pueden iniciar el trámite para obtener el NUEVO DNI. Se les entrega DNI tarjeta.

Actualización de 14 años: tasa $35. Deben acompañar la partida de nacimiento, no es necesario que esté actualizada (NO EL CERTIFICADO). Obtienen DNI tarjeta. Mayores de 18 años que no hayan hecho la actualización deben acompañar, además de la partida de nacimiento, DNI de padre o madre o certificado de defunción

Menores: tasa $35. Deben ser acompañados por madre, padre o tutor, con partida de nacimiento (NO EL CERTIFICADO). Se les entrega solamente DNI tarjeta.

Cambio de domicilio: no es necesario que acompañen ningún tipo de certificado de domicilio, se realiza siempre y cuando se tramite el nuevo DNI.

Rectificaciones: deben acompañar partida de nacimiento actualizada.

NUEVO PASAPORTE: costo $400, el ciudadano que requiere el nuevo pasaporte y no tiene el nuevo DNI, debe tramitarlo de manera obligatoria.

Los documentos realizados durante la campaña documental en los camiones-fábrica que no fueran retirados por los ciudadanos, serán enviados por correo. El nuevo pasaporte se entrega por correo.

NO se realiza el trámite a extranjeros, tampoco a recién nacidos.

subir imagenes
Si te gustó, compartilo...