Capital privado sin garantía hipotecaria


malviticias
Hoy en día pensar en obtener capital privado sin garantía hipotecaria puede parecernos algo irrealizable. Esencialmente porque en la mayoría de las oportunidades se requiere de una garantía hipotecaria como aval de los créditos y préstamos, con el agregado que de contar con una propiedad muchas veces no estamos dispuestos a hipotecarla con tal de conseguir dinero para solucionar problemas financieros que requieren de cierta urgencia. El tema merece atención y mucha precaución en el supuesto que se decida realizar una operación de este tipo, en la mayoría de los casos, no se justifica realizarlas por cantidades que no merecen correr semejante riesgo.

En el mercado financiero español existen las llamadas empresas de intermediación financiera que, como Wilgest Credit S.L. pero también recomiendo visitar el sitio prestamos365.mx  donde pueda obtener préstamos u obtener más información sobre ellos. nos ocupamos de gestionar y tramitar todo tipo de créditos y préstamos provenientes de prestamistas particulares. Por lo tanto, con nuestra gestión usted podrá obtener capital privado sin garantía hipotecaria con mínimos requisitos y condiciones.

Wilgestes una empresa inscripta en el Registro del Instituto Nacional de Consumo” (INC). Contamos con más de 10 años de trayectoria, tiempo en el cual hemos concedido cientos de préstamos y créditos mediante nuestra “gestión en toda España de préstamos de capital privado sin garantía hipotecaria” con mínimos requisitos y condiciones.

Por lo tanto, con nuestros servicios de intermediación financiera usted contará con la posibilidad de acceder a créditos a partir de 500 euros y hasta 45.000, rápidos y en un tiempo máximo de una semana, muy excepcionalmente en 15 días, por lo que podemos asegurar que se trata de créditos rápidos.

Cómo gestionar capital privado sin garantía hipotecaria

Los requisitos mínimos para gestionar créditos de capital privado sin garantía hipotecaria son:

  • Tener entre 21 y 70 años
  • No estar en ASNEF
  • Percibir una nómina o pensión fija de mínimo 1.100 €.
  • Si es autónomo también puede solicitarlo.

Se trata de créditos de capital privado ideales para pensionistas y funcionarios, porque la concesión se resuelve en muy pocos días.

Documentación:

  • DNI
  • 3 últimas nóminas
  • Renta
  • 3 últimos recibos pagados de todos los préstamos que figuren a nombre del cliente
  • Primera cara de la cartilla bancaria, en la que deseen domiciliar los pagos
  • Formulario de nuestra página Web

En ocasiones, la documentación puede ser menor, todo va a depender de la cantidad requerida, pero ésta suele ser la básica. Recuerde además que…

Wilgest¡ No cobra estudios de viabilidad!

Es importante recordar, que Wilgest Credit,viene a ser la pieza clave para reunir a prestamistas de capital privado con prestatarios, ofreciendo para ambas partes y en todos los casos, operaciones seguras y legales. De no existir la figura del “intermediario financiero”, difícilmente se podrían llevar a cabo operaciones de éste tipo. Además, para su mayor seguridad, Wilgest pone a su disposición el departamento jurídico propio para asesorarlo sobre cualquier duda o cuestión que se pudiera presentar, tanto anterior, como posterior a la firma del contrato. Puede concertar una cita para este departamento, en el momento que desee.

Nuestros servicios, incluyen además, el departamento de administración, quien se encarga de registrar los préstamos, pago de tasas e impuestos, etc. que conlleven los mismos, para dar mayor seguridad tanto de deudor, como de acreedor.

Tras la firma del contrato de los créditos de capital privado sin garantía hipotecaria, tanto cliente como inversor, pueden acudir al mismo para cualquier duda de pago, impago, cantidad de cuotas, solicitar certificado para cancelar, etc.