“No me pidan que me afeite, que me cuide la cintura, yo no vine acá a seducir”. La letra es de una de las canciones que formará parte del primer recital de Ulises Bueno en 2017. Será en Complejo Tornado, del Cruce de Rutas 197 y 8. El cuartetero es furor en los últimos meses; es el hermano de Rodrigo; el hombre que a los 31 años logró reponerse a muertes, depresiones y a la sombra permanente de El Potro. Malviticias te mostrará la previa en vivo y la intimidad del show más esperado de enero.

“La gente es caprichosa -enfatiza sin demagogia-. Cuando empecé me planteaban «tenés la voz, el apellido, defendé la música de tu hermano». Después me acusaban de colgarme de él; incorporé temas de la ‘Mona’ Jiménez y me echaban en cara que me había olvidado de Rodrigo. Opté por no hacer más de otros, por buscar lo mío”, publicó una nota en el diario La Nación.

“En el repertorio tenemos el característico, con acordeón, piano y bajo; pero salimos un poco de la línea; vamos fusionando”, sintetizó el Ulises.

malviticias
4 enero, 2017 Agenda, Cultura, Sociedad
  • Ro Gimn

    “es furor en los últimos meses” error, hace mucho tiempo ya viene pisando fuerte. “a la sombra permanente de El Potro” hace muuucho tiempo dejó de ser “el hermano de…” y simplemente es ULISES. Hoy la rompe, como siempre. Y cada vez que vuelve a Buenos Aires ?