Inicio / Sociedad / Llegó la primavera y las calles se inundaron de floristas

Llegó la primavera y las calles se inundaron de floristas

Con la llegada de la primavera, las calles principales de Malvinas Argentinas se invadieron esta mañana de floristas que ofrecen ramos y plantas con precios variados. Uno de ellos es Emilio, que trabaja desde hace 30 años con flores. Junto a su familia se posicionó hoy antes de las ocho de la mañana en la esquina de Perón y Rivadavia, en la localidad de Los Polvorines. “Nosotros vendemos flores de calidad muy buena. La gente nos conoce, estamos siempre para el Día de los Enamorados, Día de la Mujer, la Primavera y Día de la Madre”, le dijo orgulloso a Malviticias. Emilio vende los pimpollos a $40, las astromelias y fresias a $50, y los ramos abiertos y ramos de rosas a partir de los $120.

A lo largo de la avenida Perón, hay otros puestos de flores y justo frente a la estación, al lado de la parada del colectivo 501, hay un puesto que está siempre y hoy se lució con mucha más variedad de plantas como rosas, pensamientos y alegrías del hogar, entre otras.

Emilio en la esquina de Rivadavia y Perón, Los Polvorines.
Emilio en la esquina de Rivadavia y Perón, Los Polvorines.

En tanto, el Municipio hoy organiza la primera Carrera de los Colores para que participen los chicos por el Día del Estudiante. Será a partir de las 11 en el predio municipal (ex batallón): 3 kilómetros de carrera con obstáculos y prometen que se llenarán de colores durante todo el recorrido. Las escuelas con más participantes ganarán pintura para todo el colegio. Además, habrá bandas en vivo y otras actividades.

0
0

Leer +

anses

La coordinadora cuestionada de ANSES negó malos tratos

Por un conflicto gremial, la atención en la Anses de Grand Bourg – que atiende …