Inicio / Política / Otro premio de Cambiemos a Cariglino

Otro premio de Cambiemos a Cariglino

En un cambio de figuras, el gobierno de Mauricio Macri cambió a la titular de PAMI de Malvinas Argentinas, Cristina Soubelet, quien respondía al PRO local y ubicó a Luciana Valle, una abogada del riñón cariglinista. La notifica fue confirmada por autoridades del PAMI. También por el cariglinismo a este portal, que celebró la decisión. Desde 2012 hasta que terminó la gestión anterior, Valle fue la directora en el Juzgado de Faltas de Malvinas Argentinas.

El viernes pasado, se confirmó la noticia que llevó incertidumbre a los empleados de la sucursal de Grand Bourg. Soubelet trabaja políticamente con Jorge Macri desde 2007 y desde hace unos meses fue nombrada como titular de la entidad. Hoy, no se presentó Valle ni tampoco se sabe cuándo lo hará.

Una de las primeras repercusiones fue la del diputado nacional Rodolfo Tailhade, del Frente para la Victoria: “Esta semana los verdugos del pueblo, Macri y Vidal, echaron del PAMI de Malvinas Argentinas a su titular, Cristina Soubelet, esposa del concejal del PRO Néstor Marcote, otra persona con la que no tengo absolutamente nada que ver, pero en quien reconozco la voluntad de contribuir a la oxigenación de la decadente clase política distrital”.

“Al frente del PAMI Malvinas Argentinas pusieron a alguien que responde de manera directa a Jesús Cariglino, la abogada Lorena Valle, quien tampoco puede exhibir antecedentes que justifiquen, en términos de gestión, su nombramiento. Vuelven, los verdugos, a elegir a los corruptos y relegan a quienes, aunque equivocados en su idea de país, representan un intento de renovación y nuevas prácticas”, aseguró Tailhade en las redes sociales.

Este cambio de nombres se suma a la determinación del macrismo de poner a Maximiliano Cariglino (sobrino del ex intendente) como titular del ANSES. Decisión también criticada por el actual intendente, Leonardo Nardini, que acusó de darle oxígeno a la vieja política.

En tanto, desde el cariglinismo le aseguraron a Malviticias que era sabido que pasaría esto más temprano que tarde: “Si (el PRO local, encabezado por Albi Czerni) no tiene estructura ni territorio y nosotros sí, ¿a quién iban a poner?”.

0
0

Leer +

albic

Albi Czerni desmintió a Lopresti: “Nos repartió boleta y nos fiscalizó en la segunda vuelta”

“Lopresti nos repartió boleta y fiscalizó para nosotros en la segunda vuelta”, aseguró a Malviticias …