Últimas Noticias
Inicio / Política / Jueza Forns: “Me llaman periodistas muy agresivos acusándome de kirchnerista”

Jueza Forns: “Me llaman periodistas muy agresivos acusándome de kirchnerista”

La jueza federal de San Martín, Martina Forns, denunció que ayer por la tarde dejaron una granada de potente alcance en un container en la esquina de su casa, en el barrio porteño de La Chacarita. Junto a la Cámara Federal de La Plata, Forns dispuso una medida cautelar para frenar el aumento de las tarifas de electricidad en beneficio de usuarios bonaerenses, al considerar que la medida resulta “irrazonable y desproporcionada” en relación a las demás variables económicas.

La jueza Martina Forns y la granada.
La jueza Martina Forns y la granada.

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, brindó ayer una exposición de 14 horas frente a diputados nacionales acerca del tarifazo. Tras el revuelo mediático de las amenazas, la funcionaria judicial afirmó que la llaman “periodistas muy agresivos acusándome de kirchnerista. Sé que ayer en su exposición en el Congreso Aranguren me nombró sólo a mí”. De esta manera, Forns dejó expuesto que el funcionario del Ejecutivo no mencionó a los camaristas de la Cámara Federal de La Plata.

“La granada la puso un hombre y se fue gritando que había una bomba. Es una situación muy fea. Me alerté al ver la brigada antiexplosivos”, agregó Forns.

La presentación judicial había sido presentada por la Asociación Consumidores Argentinos y por el CEPIS (Centro de Estudios para la Promoción de la Igualdad)y la asociación Consumidores Argentinos). La jueza falló para que la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA) no aplique los aumentos que regían en el flamante cuadro tarifario del gobierno del presidente Mauricio Macri.

0
0

Leer +

trenes

Pedido de informes a Ferrovias por la quita de trenes

En la última sesión del Concejo Deliberante quedó aprobado por unanimidad el pedido de informes …