Inicio / Política / Mañana sesiona el Concejo Deliberante

Mañana sesiona el Concejo Deliberante

Una nueva sesión legislativa tendrá lugar mañana en el Concejo Deliberante. Uno de los proyectos del Frente para la Victoria es el pedido de reacondicionamiento del puente peatonal ubicado en la calle Dalton y Madame Curie de la localidad de Pablo Nogués.

Se pedirá modificar a doble sentido la circulación de la colectora norte entre Otto Krause y Constituyentes, en la localidad de Tortuguitas. También se solicitará la aprobación de la pavimentación de los calles troncales en el barrio El Cardenal de Tortuguitas.

Por otro lado, se debatirá sobre la planificación del programa de charlas de educación sexual y reproductiva dirigidas a escuelas secundarias y otras entidades del distrito. El proyecto, del Frente para la Victoria, contempla que las reuniones sean dictadas por profesionales de la salud pública.

Además, desde el Ejecutivo solicitaron la convalidación de la licitación ganada por Vital Life, empresa que provee material descartable de uso médico. El proyecto ya tiene dictamen favorable en comisión.

El tercer proyecto del Ejecutivo -también con dictamen favorable- tiene que ver con el pedido de un convenio con la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, que depende de la Subsecretaría de Coordinación Gubernamental del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), regional de Pacheco.

La sesión comenzará a las 9 y es de libre acceso al público.

orden2 orden3

0
0

Leer +

Mario Gualmes

Mario Gualmes: “No ponemos palos en la rueda pero marcamos lo que está mal”

“Nosotros venimos hace rato preocupados, presentamos una resolución repudiando el tarifazo y nos acompañaron todos …