Home / Cultura / Con las vacaciones de invierno llegó la expo de Dinosaurios

Con las vacaciones de invierno llegó la expo de Dinosaurios

Con las vacaciones de invierno, llega la exposición Dinosaurios a Malvinas Argentinas. Organizado por la Subsecretaría de Educación y la Subsecretaría de Políticas Públicas de Juventudes, la muestra que tendrá más de 17 ejemplares comenzará el 16 de julio y durará hasta el 16 de agosto. La entrada será libre y gratuita para todo el público en general.

Desde el Municipio informaron que habrá visitas guiadas, y además cada ejemplar contará con carteles indicativos con breves reseñas que te cuentan la historia de cada dinosaurio.

En este marco, el Municipio también dio a conocer la apertura de la Granja Educativa de Pablo Nogués, que tendrá un nuevo paradigma respecto a la gestión anterior. “Desde esta nueva visión, pretendemos aportar un espacio de concientización y respeto por la biodiversidad y difundir la problemática del tráfico de fauna y las consecuencias de tener animales silvestres como mascotas”, explicaron las autoridades a través de un comunicado.

Para más información o acercarse con tu escuela, pueden comunicarse con la Subsecretaría de Educación al 4660-9000, interno 1522, de lunes a viernes dentro del horario de 8 a 16.

EXPO dinosaurios

Check Also

maxi more

El bailarín fallecido de Showmatch Maxi More era de Villa de Mayo

Maximiliano More, bailarín de 26 años que estuvo en el “Bailando” y trabajó con Fátima …