Home / Cultura / Concurso de Fotografía sobre la identidad de Malvinas Argentinas

Concurso de Fotografía sobre la identidad de Malvinas Argentinas

Se lanzó el primer concurso de fotografía en el marco de un nuevo aniversario de Malvinas Argentinas. Está organizado por el Concejo Deliberante y se desglosa en dos categorías: jóvenes (entre 15 y 18 años) y adultos (mayores de 18 años al momento de finalizar el concurso). Para la categoría de los más chicos se aceptan fotos en todas las dimensiones y formatos y para los adultos se les solicita una resolución de 300dpi.

concurso foto

El tema del concurso se explica en las Bases y Condiciones y es el siguiente:

“Mediante este concurso se intenta promover la participación ciudadana para recuperar los lugares malvinenses que nos llenan de orgullo y que necesitan de una revalorización de la sociedad en su conjunto. Por ello se invita a tomar fotografías de diferentes sitios de nuestro distrito con el fin de mostrar cómo cada vecino o vecina percibe de modo diferente su entorno.

Los sitios a fotografiar quedan a criterio del fotógrafo ya que lo que se busca con esta experiencia es ver los lugares que para los vecinos tienen relevancia, el único requisito es que este dentro de los límites de Malvinas Argentinas.

En ese sentido, se propone organizar una muestra itinerante con las fotografías ganadoras, a los efectos de transportar de localidad en localidad las diferentes percepciones de los propios vecinos.”

Para ver como participar se puede leer las Bases y Condiciones en la página de Facebook del mismo: CONCURSO DE FOTOGRAFIA DE MALVINAS ARGENTINAS o contactarse al mail [email protected]       

De este modo también se puede acceder al calendario: hay tiempo de enviar las fotografías hasta el 30/09/2016 y está abierto a toda persona que se interese por fotografiar nuestro distrito.

Además, se entregarán premios que aún no han sido revelados ya que son donaciones de comerciantes y centros de capacitación local. Ya participan del mismo el Centro de Capacitación Mitre 29 (tortuguitas), la casa de fotografía Print Color (Grand Bourg) y Casa de electrodomésticos Heimy (Grand Bourg). Si sos comerciante y te interesaría donar algún premio también podes escribirnos a los mismos sitios de contacto.

 

Check Also

EXPO dinosaurios

Con las vacaciones de invierno llegó la expo de Dinosaurios

Con las vacaciones de invierno, llega la exposición Dinosaurios a Malvinas Argentinas. Organizado por la …