Maximiliano More, bailarín de 26 años que estuvo en el “Bailando” y trabajó con Fátima Florez en el espectáculo “Fátima Florez es única” falleció el domingo producto de un cáncer de colon terminal. Maxi se crió en la localidad de Villa de Mayo. Fue a la escuela del Señor de Mailín. Su formación artística la comenzó en la zona y después buscó nuevos rumbos en la Ciudad de Buenos Aires, en donde consiguió destacarse en el ambiente artístico.

 maxi more

La actriz Flores se mostró conmovida por la muerte del joven bailarín con quien trabajó en 2013. En el certamen de baile de Tinelli fue bailarín de Gisela Bernal y Luciana Salazar.

El joven que mantenía una estrecha amistad con la artista Fátima Florez tenía apenas 26 años. Falleció el domingo producto de un cáncer de colon termina

Que tristeza,cuanto dolor! Una vida joven truncada de esta manera.Un gran bailarin y sobretodo un chico maravilloso!”, expresó sentida Fátima.

En tanto, Agustina, hermana de Maxi, informó de la triste noticia a través del Instagram del propio Maxi. Una repentina y joven muerte que sacudió a todos.

Sus restos descansan en el cementerio de Grand Bourg.

MM1

malviticias