Home / Política / La visita de Axel Kicillof revolucionó al Municipio

La visita de Axel Kicillof revolucionó al Municipio

El ex ministro de Economía de la Nación y actual diputado nacional, Axel Kicillof, visitó al intendente Leonardo Nardini el vienes pasado. Lo hizo de la mano del rector de la Universidad de José C. Paz (UNPAZ), Federico Thea. Juntos batallaron contra los Fondo Buitre, Kicillof como ministro de Economía y Thea como abogado en representación del Ministerio de Economía. El encuentro duró cerca de tres horas y uno de los temas que hablaron fue la articulación de actividades de la universidad de José C. Paz y el Municipio. La posibilidad de realizar una feria fue uno de los puntos. Además, discutieron sobre la coyuntura económica y política. El diputado se mostró preocupado por la realidad nacional y por las consecuencias del “brutal ajuste” del gobierno macrista. “A las grandes mayorías nos quieren acostumbrar a estar peor, pero a los sectores más concentrados de la economía les ha dado muchos beneficios”, dijo a la salida del Municipio.

Kicillof y Thea llegaron juntos al Municipio, alrededor de las 9.30 y salieron de la oficina de Nardini cerca de las 12.30. Afuera, lo esperaban decenas de empleados que aprovecharon para sacarse una foto, funcionarios incluidos.

Fuentes municipales especulan con otra visita del ex ministro al distrito, pero en el marco de una Plaza del Pueblo, para disertar sobre economía política frente a vecinos y militantes.

AK5

Check Also

orden2

Mañana sesiona el Concejo Deliberante

Una nueva sesión legislativa tendrá lugar mañana en el Concejo Deliberante. Uno de los proyectos …