Inicio / Deportes / San Miguel ganó y no estará en la última posición del campeonato

San Miguel ganó y no estará en la última posición del campeonato

El Trueno Verde, como local, derrotó 1-0 a Argentino de Merlo con gol de César Lamanna, de penal. Así, se aseguró no quedar en la última posición del certamen.

Por Solo Ascenso

No fue una victoria brillante. No lució ni demostró sepultar todos los fantasmas que lo persiguieron durante toda la temporada. Pero San Miguel pudo hilvanar dos triunfos por primera vez en el año y ya se aseguró no quedar último. El Trueno venció 1-0 a Argentino de Merlo con gol de Lamanna, de penal, y así se despidió de su gente con una alegría.

Era el último partido de local y había que ganar para, de alguna manera, recomponer la pálida imagen que dio durante todo el campeonato. El Verde cumplió con su propósito y superó por la mínima diferencia a la Academia de Merlo, que es el peor equipo del certamen y se hundió en el fondo de la tabla.

Al equipo de Galeano no le sobró nada y se puso en ventaja en la primera oportunidad clara que dispuso. En tanto, su rival empezó a buscar con más intesidad promediando la segunda mitad y estuvo muy cerca de igualar el marcador con un disparo que dio en el travesaño.

San Miguel supo mantener la ventaja parcial y así se quedó con la segunda victoria al hilo en lo que fue la despedida con su gente. En la próxima jornada, el Trueno cerrará un campeonato para el olvido frente a Luján.

0
0

Leer +

san miguel

En el amistoso con Almirante Brown, San Miguel cayó 4 a 0

De cara al comienzo del Torneo de la Primera C, San Miguel fue derrotado esta …