Inicio / Deportes / El Trueno Verde cayó 4 a 2 contra Defensores Unidos

El Trueno Verde cayó 4 a 2 contra Defensores Unidos

El Trueno Verde no levanta ni con técnico nuevo. Hoy cayó 4-2 con Defensores Unidos y puede quedar último. El equipo de Diego Galeano suma tres derrotas consecutivas.

Por Solo Ascenso.
Por el Oeste buscan respuestas a un presente para el olvido. San Miguel no logra levantar y no se parece ni un poco al de la última temporada; acumula tres derrotas al hilo, suma solo 12 puntos y hasta puede finalizar la fecha en el último lugar en caso que Liniers gane su partido.

No se impone ni en Los Polvorines ni de visitante. Esta vez fue superado por Defensores Unidos en Zárate y eso que estuvo en ventaja dos veces. Terminó cayendo 4-2 con el local y una vez más se quedó con las manos vacías como cada vez que salió de su estadio.

Milcíades Arrúa abrió la ventaja, pero Martín Giménez lo empató. César Lammana lo puso arriba otra vez, pero el mismo Giménez de penal metió el 2-2. Sin embargo, no logró mantener la igualdad y por el tanto de Alejandro Pizarro se fue al entretiempo 3-2 abajo.

Para colmo, cuando se ilusionaba con la parda, Adrián Martínez clavó el cuarto y le dio el triunfo a los de Gustavo Puebla. Desde la llegada de Diego Galeano, el Trueno Verde suma dos caídas y ahora, como si fuera poco, se le viene Excursionistas, uno de los de arriba.

Leer nota completa –>

0
0

Leer +

san miguel

San Miguel ganó y no estará en la última posición del campeonato

El Trueno Verde, como local, derrotó 1-0 a Argentino de Merlo con gol de César …