Inicio / Sociedad / Policías detuvieron a un delincuente y sus familiares agredieron a los uniformados

Policías detuvieron a un delincuente y sus familiares agredieron a los uniformados

Las autoridades policiales lograron detener a un delincuente de 30 años, que había robado una camioneta, en un raid delictivo que comenzó en José C. Paz y terminó en Grand Bourg.

Se fugó en este vecindario. (Foto: Google Street View
Se fugó en este vecindario. (Foto: Google Street View

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron al diario Crónica que los hechos comenzaron frente a una casa, situada en Vicente López al 4100, en José C. Paz, cuando el asaltante le sustrajo una camioneta Renault Sandero gris a un hombre de apellido Martínez.

El ladrón se fugó en el rodado y por este motivo los policías resolvieron concretar un operativo cerrojo. La marcha del vehículo, con el delincuente en su interior, fue observada en el cruce de Germán Burmestein y Paso de Uspallata, en Grand Bourg, por los integrantes del Comando Patrulla de Malvinas Argentinas, quienes empezaron a perseguirlo.

En la esquina de Burmestein y El Callao, los policías interceptaron al sujeto, quien bajó de la camioneta y se escondió en una casa ubicada en la calle Pablo Nogués al 1400.

Rápidamente, los oficiales apresaron al individuo, en cuyo poder incautaron 2 celulares y una pistola Browning 9 milímetros que tenía 13 municiones en el cargador y la numeración limada. Dos de los ocupantes del inmueble, de 27 y 19 años, trataron de liberar al delincuente y agredieron a los uniformados, quienes los detuvieron.

Intervino en la causa la fiscal Silvia Bazzani, a cargo de la Unidad Funcional Nº 23 de Malvinas Argentinas, que depende del departamento judicial de San Martín.

Leer también

Ángel Tigua

Lo condenan por robar, faenar y hacer embutidos con caballos pura sangre en José C. Paz

Miguel Ángel Tigua, alias El Gaucho, fue condenado a nueve años de prisión por “abigeato …