Inicio / Sociedad / Mataron a un expreso en una canchita de fútbol de Villa de Mayo

Mataron a un expreso en una canchita de fútbol de Villa de Mayo

El cadáver acuchillado de Guillermo Sánchez, de 24 años, apareció abandonado en una canchita de fútbol, días atrás en Villa de Mayo. El hecho sucedió detrás del colegio secundario René Favaloro. Las autoridades policiales detuvieron al responsable del crimen y establecieron que la víctima era un ex presidiario.
El suceso generó un gran revuelo en la comunidad educativa de la escuela, porque la Policía halló el cuerpo en horario escolar y los adolescentes se enteraron de inmediato lo que acontecía.
 El hecho ocurrió en Cochabamba al 500, entre Estado de Israel y Rawson, a metros del arroyo. Debido a testimonios aportados por vecinos del barrio, los investigadores de la comisaría finalmente apresaron al supuesto autor del hecho. Resultó ser un hombre de 25 años, que fue localizado el jueves en las proximidades de su vivienda, en el cruce de avenida Presidente Juan Domingo Perón y Rawson, a 250 metros del lugar del crimen.
La  causa fue caratulada como homicidio, y está a cargo de la fiscal Marisa Sandra Marino de la UFI de Malvinas Argentinas.

Leer también

Barrio Ibañez1

Se cristalizan las obras en el Barrio Ibáñez de Sourdeaux

El ruido de las máquinas despierta sonrisas en los vecinos del Barrio Ibáñez de la …