Inicio / Deportes / Lanzamiento de la Liga Municipal de Fútbol Infantil

Lanzamiento de la Liga Municipal de Fútbol Infantil

“Una de las premisas que tenemos es la del deporte inclusivo y gratuito. Apuntamos al deporte social para que los chicos estén alejados de la calle ya que a través del deporte se los forma y se los contiene”, dijo el intendente Leonardo Nardini al inaugurar la Liga Municipal de Fútbol Infantil. Fue el sábado en el Polideportivo de Grand Bourg y la actividad estuvo a cargo de la Subsecretaría de Deportes. 
Liga Futbol2
Más de diez mil personas realizan actividades deportivas gratuitas. Hay para todas las edades, con una variada oferta y en diferentes puntos del distrito. Al respecto, Nardini agregó: “Cuando un chico hace deporte no solamente está haciendo una actividad deportiva sino que también está fomentando una vida saludable y eso se traslada a su formación. No hay nada mejor que contener a los más jóvenes a través del deporte”.

Por su parte, el director general de Deportes y Desarrollo Comunitario, Luis Obes, añadió: “Estamos generando nuevos espacios de participación para la familia malvinense, con nuevas propuestas y promoviendo la vida sana”.
Participan de la Liga Municipal de Fútbol Infantil 34 clubes del distrito divididos en 8 categorías, sumando un total de 400 niños que todos los sábados competirán sanamente y en familia.
Liga Futbol1
Los clubes son: 1° de Mayo – 11 de Febrero – Baby Olivos – Baires – Balón en juego – C.A.L.U. – C. S. y D. Centenario – C. S. y D. El Triángulo – Dep. Guadalupe – Dep. La Cabaña – Dep. Polvorines – Dep. S. y C. Tortuguitas – E.F.I.M.A. – El Lucero – El Torino – Huracanes de V.M. – Juventud Unida – La Candela – Los Bichitos – Los Pibes del Bella Flor – Magdalena – Mariano Moreno – Mundialito – Pol. de Grand Bourg – Polideportivo 25 de Mayo – Primavera

Leer también

afichee

Reinas de boxeo esta noche en Tortuguitas

A partir de las 20.30, se realizará hoy una velada de boxeo, que contará con …