Viernes , marzo 25 2016
Inicio / Política / Desde Cambiemos le respondieron a Nardini: “No somos un aguantadero de violentos”

Desde Cambiemos le respondieron a Nardini: “No somos un aguantadero de violentos”

Desde el domingo, distintas fuerzas políticas expresaron su repudio frente al vandalismo político que se tradujo en la pérdida de dos camionetas municipales en el Polideportivo de Villa de Mayo.  Desde Cambiemos, el referente Albi Czerni difundió un comunicado en el que además de repudiar los hechos, también cuestionó los dichos del intendente Leonardo Nardini.

COMUNICADO

Días atrás dos vehículos pertenecientes a la flota municipal fueron víctimas de actos de vandalismo que no solo podían afectar a los propios vehículos sino que también por la reserva de combustibles podría haber causado daño en las viviendas próximas. No solo repudiamos el hecho, haya sido un caso de violencia política o no, sino que también manifestamos nuestra preocupación por el uso y cuidado del patrimonio municipal.

El intendente Nardini contextualizó la situación en la histórica pelea de facciones del peronismo local comandadas por el ex intendente y  Luis Vivona, acusando al primero de instigar el hecho.

En un marco de respeto y construcción política sana pedimos al Sr. Intendente que de tener pruebas concretas en contra de alguien las presente, no es sano propagar en la opinión pública versiones infundadas, aumentando, quizás involuntariamente, el odio y resentimiento existente entre las facciones y que pone en riesgo la tranquilidad de los malvinenses.

Asimismo, en nombre de la gestión a la que pertenezco, le respondo que Cambiemos no es un “aguantadero” de violentos ni de estructuras que otrora, con el uso de la fuerza, amedrentó la libertad de expresión de los vecinos de Malvinas Argentinas, quisiera saber si el intendente Nardini se siente capaz de decir lo mismo de su estructura sin faltar a la verdad.

Esta nueva etapa de la política nos invita a abrir el dialogo con responsabilidad, dejar de lado rivalidades para hacer de la heterogeneidad una herramienta que nos permita potenciar y mejorar las propuestas que todos, como vecinos, podemos aportar. Necesitamos gestión pensando en los vecinos, con disenso, pluralidad y apertura. Necesitamos, todos los malvinenses, mayor responsabilidad por parte de los actores políticos.

Leer también

semana de la memoria1

“Es algo más que significativo”, dijo Nardini sobre la Semana de la Memoria

Para conmemorar los 40 años del golpe cívico militar, el Municipio organizó una serie de …