Inicio / Política / Vandalismo político: Nardini apuntó contra Cariglino y fustigó a Vidal

Vandalismo político: Nardini apuntó contra Cariglino y fustigó a Vidal

El intendente Leonardi Nardini acusó ayer por la quema de las dos camionetas a “sectores de la vieja política” y apuntó al cariglinismo. Además, fustigó a la gobernadora María Eugenia Vidal por “darle más poder”.

11

En conferencia de prensa, el intendente del Frente para la Victoria sostuvo: “Nos duele mucho como vecinos sufrir estos ataques. Esto fue un atentado porque los videos de la cámara de seguridad muestran que hay una persona que se acerca y arroja algo debajo de la camioneta”.

El incendio de dos camionetas tuvo lugar en la madrugada del domingo, frente al polideportivo de Villa de Mayo. El intendente adjudicó la responsabilidad del hecho a los que forman parte de la “vieja política” y fueron derrotados en las urnas alegando que “quieren seguir metiendo miedo y continuar manejando cuestiones que ahora ya no pueden porque no son gobierno”.

Asimismo, apuntó contra la “contradicción” del gobierno nacional y provincial que se habían manifestado en contra de estas prácticas pero que hoy apoyan a los violentos de siempre: “Se postularon pidiendo un cambio y hoy uno puede ver que se encuentran amparando a todos los que sembraron en Malvinas Argentinas lo más recalcitrante de la política; la misma gobernadora Vidal, a la que uno le creía, en un programa de televisión dijo que eso era parte de la política vieja que no querían más, pero seguimos viviendo esto los malvinenses.”

“Los únicos perjudicados con estos hechos son los vecinos”, reflexionó el intendente con motivo de que una de las camionetas incendiadas era del área de Promoción e Integración Social y “se utilizaba para trasladar a los abuelos, a los enfermos, hacer diálisis a la gente de pocos recursos.” Pero se mostró comprometido cuando dijo “nosotros seguiremos trabajando para hacer de Malvinas Argentinas, el lugar de la familia.”

Además, el jefe comunal recordó que hace unas semanas vienen sufriendo distintos ataques, como el que se viviera en un colegio de Grand Bourg, propiedad de la contadora municipal Mercedes Méndez y la concejal Mirta Méndez. “A eso hay que sumarle lo que son escrituras en contra del gobierno municipal, tratando de mezclar situaciones que nada tienen que ver porque esto es romper el patrimonio de los vecinos”, aseguró.

La denuncia se radicó en la comisaría de Los Polvorines a cargo del comisario Condes y mañana se trasladará a la fiscalía nº 24 del departamento judicial de San Martín debido a que aún no se ha podido identificar al autor del hecho.

Leer también

semana de la memoria1

“Es algo más que significativo”, dijo Nardini sobre la Semana de la Memoria

Para conmemorar los 40 años del golpe cívico militar, el Municipio organizó una serie de …