Inicio / Sociedad / Marcha por las víctimas atropelladas en José C. Paz

Marcha por las víctimas atropelladas en José C. Paz

Emilia Mercedes Leiss tenía a su bebé Ciro en brazos cuando cruzaba la calle. El semáforo de Agrelo y Croacia, en Vucetich, cambió cuando ellos estaban en medio de la calzada. El chofer del camión que esperaba no lo vio y apenas tuvo luz verde aceleró. Según los testigos, el conductor de otro auto tuvo que avisarle lo que había sucedido. La madre murió en el acto y el pequeño, agarrado de sus brazos, también.

Leiss

La madre tenía 27 años y Ciro López siete meses. Iban a un salón de fiestas infantiles, porque Emilia quería reservar fecha para festejar el primer año de su único hijo.

El chofer del camión se llama Néstor Pérez y está preso en la comisaría 1 de José C. Paz. La causa está caratulada como homicidio culposo agravado por la conducción de vehículo automotor.

Familiares y amigos harán hoy una marcha a las seis de la tarde en Agrelos y Croacia, en Vucetich. Para los que no sepan llegar, a las 17 se concentrarán en Garbarino, frente a la estación de José C. Paz. “Necesitamos Justicia y que nos acompañen”, piden.

Leer también

Lugar elegido para el Hospital Veterinario municipal.

El Hospital Veterinario ya tiene lugar

Una de las próximas ordenanzas que se presentarán en el Concejo Deliberante es la del …