Viernes , marzo 11 2016
Inicio / Sin categoría / Nicolás del Caño inaugurará nuevo local del PTS en Tigre

Nicolás del Caño inaugurará nuevo local del PTS en Tigre

El ex candidato presidencial del Frente de Izquierda participará mañana de la inauguración de un nuevo local del Partido de Trabajadores Socialistas (PTS) en la zona de Ricardo Rojas y Las Tunas  del partido de Tigre. “Surge un nuevo espacio desde donde organizar la lucha contra el ajuste y los ataques a  los derechos democráticos”, dicen los organizadores del nuevo local del partido de del Caño.

IMG-20160224-WA0004

Nicolás del Caño formará parte de la inauguración de “El Cordobazo: Casa de los Trabajadores, las Mujeres y la Juventud”, que abrirá sus puertas el sábado 27 de febrero  en Avenida de los Constituyente 3418 a decenas de metros del emblemático Km 35 de la Panamericana,  testigo de las principales luchas de lo que se conoció como el  ´sindicalismo combativo´ de los últimos años: Kraft, MadyGraf, Lear, entre otras.

La inauguración comenzará a partir de las 20 y del Caño estará acompañado por referentes locales del PTS como Rubén Matu de Lear, el ex candidato a diputado provincial, y Gabriela Macauda, secretaria general adjunta de Suteba Tigre y ex candidata a intendente de dicho partido. También participarán trabajadores de las empresas Kraft,  MadyGraf y docentes, entre otros. Los organizadores cuentan que un lugar importante  tendrán en el evento los trabajadores que vienen enfrentando despidos, como los de Menoyo en Vicente López  o FATE en la vecina San Fernando.

“Este nuevo local es abierto a todos los trabajadores, las mujeres y la juventud que quieran enfrentar el ajuste llevado adelante por el Gobierno de Macri, y el ataque a derechos democráticos elementales, que se ven amenazados con la aprobación del protocolo antipiquetes en momentos donde los reclamos del pueblo trabajador tienden a intensificarse”, señalaron desde el PTS.

Leer también

Nardini reivindicó su pertenencia al Fpv “desde las militancia social”

Leo Nardini fue elegido días atrás como el candidato del FpV a la intendencia de …