Inicio / Cultura / Una murga de Villa de Mayo estará en los carnavales de Gualeguaychú

Una murga de Villa de Mayo estará en los carnavales de Gualeguaychú

 
La murga Los Únicos de Villa de Mayo competirá en los carnavales de Gualeguaychú. “Estamos muy contentos porque ellos salen para Gualeguaychú, es una oportunidad que antes no la tuvieron; es una expresión popular a la que le dimos una impronta muy importante”, dijo el director general de Deporte Social y Desarrollo Comunitario Luis Obes.
DSC_0035_1496x1000
En este sentido, Obes contó que existe un importante proyecto para los murgueros malvinenses a los que se incorporó a una mesa de trabajo: “Allí, con todas las murgas vamos a generar propuestas nuevas. De hecho hacemos muchas cosas, por ejemplo proyectos como cursos de trompeta y plantear actividades que vamos a ir generando juntos”.
En la despedida los murgueros aprovecharon para tomarse una foto en las escalinatas del Palacio Municipal, desplegando sus banderas y estandartes, cantando y arengándose. A su vez agradecieron el fuerte apoyo que la gestión del intendente Leonardo Nardini está impulsando hacia expresiones populares de estas características que a tantas personas involucra.

Leer también

alta yunta

Festival de Alta Yunta en Tortuguitas

“Porque el silencio es complicidad, este domingo hagamos ruido”, es la consigna del festival del …