Inicio / Sociedad / Grand Bourg: Se olvidó los anillos un día antes de casarse pero una vecina se los devolvió

Grand Bourg: Se olvidó los anillos un día antes de casarse pero una vecina se los devolvió

Desesperado, Eduardo revisó cada bolsillo de su pantalón pero no encontró los anillos de casamiento. Parecía una novela negra, al día siguiente se casaría con el amor de su vida, Fabiana. ¿Qué le diría? “Mi amor, perdí los anillos de nuestro civil”. ¿Le creería? A los pocos minutos, que le parecieron una eternidad, se dio cuenta que los había dejado en una heladería de Grand Bourg. Volvió pero no estaban, nadie sabía nada.

Eduardo y Fabiana se casaron en el registro civil de José C. Paz
Eduardo y Fabiana se casaron en el registro civil de José C. Paz

Con impotencia y lágrimas en los ojos, escribió en un grupo de Facebook de Grand Bourg. Quizás alguien sabía algo, quizás alguien se los había llevado para devolvérselo. Y no se equivocó.

Alicia Espadavora, una mujer también publicó en la red social que había encontrado los anillos en la heladería y buscaba a sus dueños. Eduardo se enteró de la publicación y le habló a la mujer. Unas horas después, se encontraron en la casa de ella, cerca del Hospital de Trauma. , les deseó la mayor felicidad del mundo: ¡Qué sean muy felices!, les dijo con una sonrisa. Eduardo y Fabiana, agradecidos por siempre, y se casaron al día siguiente en el registro civil de José C. Paz.

Alicia

Leer también

chofer sentdo

Denuncia a chofer de la 440 por llevar a nene de forma irregular

Correo de lectores-.  El sábado viajé en el interno 362 del ramal 99 de la …