Lunes , febrero 29 2016
Inicio / Política / Nardini agradeció a los Bomberos Voluntarios “por el trabajo que hacen con vocación y corazón para toda la sociedad malvinense”

Nardini agradeció a los Bomberos Voluntarios “por el trabajo que hacen con vocación y corazón para toda la sociedad malvinense”

“Buscamos un municipio de puertas abiertas, tratamos de llevar una relación institucional y que las instituciones puedan contar con el Estado municipal”, dijo el intendente Leonardo Nardini, en su visita ayer al cuartel de Bomberos Voluntarios de Los Polvorines.

bomberos

“Estoy muy agradecido por la predisposición y la colaboración de todos los días, por el trabajo que hacen con vocación y corazón para toda la sociedad malvinense”, agregó.

En este sentido, el intendente agradeció la colaboración de la organización en el desarrollo del “Carnaval de la familia” del último fin de semana. “Nos ayudaron en materia de seguridad, principalmente en medidas de prevención para que todo sea una verdadera fiesta para todos los vecinos”, puntualizó.

bomberos2

Por su parte, el jefe del cuerpo de Bomberos, Adelmo César Aballay, aseguró: “Hoy es un día histórico. Queríamos mostrarle cómo estaba formado el cuerpo activo, cómo tenemos los móviles, y decirle que cuente con nosotros. Le agradezco al intendente que haya venido, sabe que esta es su casa”. Y agregó que todos los vecinos estuvieron contentos con la organización del carnaval porque salió muy bien.

Leer también

coparticipacion

El bloque Frente para la Victoria reclama la coparticipación para la provincia de Buenos Aires

En las próximas horas el Congreso de la Nación tratará la derogación de la devolución del …