Domingo , febrero 28 2016
Inicio / Educación / Comenzó la inscripción del FINES para terminar los estudios primarios y secundarios

Comenzó la inscripción del FINES para terminar los estudios primarios y secundarios

A través de la subsecretaría de educación de Malvinas Argentinas, se puso en marcha una nueva edición del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FINES).

“Nos une esta idea de inclusión, esta lucha permanente por la superación personal y de nuestros vecinos”, dijo en una presentación Marcelo Luna, director general de Educación.

“El intendente Leo Nardini, que nos pidió encarecidamente no bajar ni un centímetro los logros obtenidos hasta ahora. A nivel regional nos hemos puesto al frente de esta iniciativa”, amplió.

Por su parte, Daniel Morad, subsecretario de educación, contó que  redoblarán los esfuerzos para tener el doble de sedes para que todos puedan terminar sus estudios.

FINES constará de dos encuentros semanales, 5 espacios curriculares  (materias) por cuatrimestre y 3 años de duración total. En cuanto a la validez, el título es el mismo que se obtiene en cualquier escuela media.

Para inscripciones y consultas dirigirse a Av. del Sesquicentenario 3239, Pablo Nogués. Requisitos principales: ser mayor de 18 años, y concurrir con tres fotocopias de DNI, CUIL, partida de nacimiento y certificado de primaria (9no grado).

Leer también

directores ddhh

Directores de Derechos Humanos de la región reunidos para trabajar agenda en común

Directores municipales de Derechos Humanos de seis distritos se reunieron en Malvinas Argentinas para tratar …