Domingo , febrero 21 2016
Inicio / Sociedad / Fiesta de Carnaval hoy y mañana en el predio municipal

Fiesta de Carnaval hoy y mañana en el predio municipal

La fiesta de los carnavales municipales con comparsas y murgas de distintos puntos del distrito y la región estarán hoy y mañana en el predio municipal. Organizado por la Municipalidad de Malvinas Argentinas, será a partir de las 16 y queda prohibido el ingreso con bebidas alcohólicas.

Por otro lado, están los corsos barriales que deberán contar con la autorización municipal correspondiente. Es porque a mediados de enero se aprobó la ordenanza que establece determinadas regulaciones como seguridad y controles. “Buscamos institucionalizar esta actividad cultural y popular, la cual estuvo a la deriva durante 20 años porque siempre se rigió sin normas, fomentaba la precariedad, con riesgos permanentes de desborde y nulo control de la comercialización que se realizaba dentro de estos eventos”, dijo entonces el intendente Leonardo Nardini.

carnaval

ESTACIONAMIENTO Y TRÁNSITO REDUCIDO

La Dirección General de Seguridad Vial y Transporte del Municipio de Malvinas Argentinas presentó las medidas que se tomarán para garantizar la correcta organización vehicular y la libre circulación de los peatones durante el próximo fin de semana.

Las áreas destacadas para el estacionamiento permitido y el trayecto que recorrerán los corsos, que permanecerá con tránsito reducido desde las 12 horas y con tráfico cortado desde las 16, el sábado y el domingo:

Área de estacionamiento 1: Av. Pte. Perón y Esteban de Luca, entre Soldado Ex Combatiente de Malvinas y Colectora Av. del Sesquicentenario

Área de estacionamiento 2: Av. Pte. Perón y Gorostiaga, entre Savio y Suipacha

Leer también

Alerta sobre Practicas Inmobiliarias Inescrupulosas - Facebook

Alertan sobre prácticas inmobiliarias inescrupulosas

La Dirección de Predios en Vacancia de la Municipalidad de Malvinas Argentinas comunicó que se …