Inicio / Política / Macri se muda a Los Polvorines hasta que refaccionen la quinta de Olivos

Macri se muda a Los Polvorines hasta que refaccionen la quinta de Olivos

El presidente Mauricio Macri y su familia se mudarán a su propia quinta, Los Abrojos, en Malvinas Argentinas, hasta que refaccionen la quinta presidencial de Olivos. Además, el matrimonio Macritrabaja en una serie de arreglos para la Casa Rosada. 

A pesar de que Mauricio Macri y Juliana Awadahabían decidido vivir junto a su hija Antonia en laquinta de Olivos, regresarán a Los Abrojos hasta que terminen las refacciones en la quinta presidencial. Antes, habían decidido abandonar su piso en Avenida Libertador para no perturbar a los vecinos, ante la gran cantidad de efectivos abocados a la custodia del matrimonia presidencial.

Hasta el mes de febrero, Macri, Awada y Antonia se mudarán a su quinta en Malvinas Argentinas, hasta que terminen algunas obras de remodelación en laquinta de Olivos, encargadas por el propio matrimonio presidencial. Desde allí, el Presidente se trasladará en uno de los tres helicópteros que tiene a su disposición.

Trascendió el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, le encargó a la nueva directora nacional de Patrimonio Histórico, Teresa de Anchorena, un plan de reestructuración de la Casa Rosada, que incluiría paredes con humedad, el reemplazo de pisos de madera rayados, arañas antiguas, cuadros y estatuas que no serían del agrado de los Macri.

Además, Juliana Awada supervisará las refacciones en la quinta de Olivos, donde se acondicionarán los cuartos de huéspedes, que, además de Antonia, ocuparán los otros tres hijos de Macri, y Valentina, hija de la primera dama.

Así, tras acondicionar Casa Rosada y la quinta de Olivos, el matrimonio Macri comenzará a ejercer sus funciones desde la residencia presidencial y la Casa de Gobierno de forma permanente.

Leer también

Macri con las hijas de Alberto Nisman. Foto de Presidencia.

Macri con las hijas de Nisman en Los Polvorines

El presidente Mauricio Macri recibió ayer a la mañana en su residencia Los Abrojos de Los …