Inicio / Opinión & Lectores / Solicitada de Suteba contra la intervención del AFSCA

Solicitada de Suteba contra la intervención del AFSCA

La mañana siguiente a la feroz represión desatada sobre los trabajadores de Cresta Roja y repudiada por todos los sectores políticos democráticos, una nueva decisión ya está tomada, el Gobierno Nacional INTERVENDRÁ ILEGALMENTE la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones (AFTIC).

Ya, la puerta de la entidad, se encuentra abarrotada de policías, impidiendo  ingresar a los trabajadores y al director del AFSCA según lo establece la ley, Martín Sabbatella.

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual confirmó que no renunciará a su cargo y aseguró que “es imposible justificar una intervención a través de un decreto”. “Hay un intento de violar la ley, pero aún no estamos notificados”, manifestó.

Queda claro entonces que, el actual GOBIERNO DE MACRI hablaba de REPUBLICA y DEMOCRACIA, pero su esencia es el AUTORITARISMO y el DESCONSIDERACIÓN DE LAS LEYES DE LA  DEMOCRACIA, en particular ésta que reemplazó a una ley de la DICTADURA.

SUTEBA. GRAL. SARMIENTO – CONDUCCIÓN CELESTE –
CTA REGIONAL SAN MIGUEL JOSE C. PAZ Y MALVINAS ARGENTINAS

Leer también

Correo de lectores: agradecimiento a un profesor de la UNPAZ

Soy una mamá como muchas de las que asisten a la UNPAZ, el viernes pasado …