Hola, recién llego del Hospital de Trauma para sacar un turno con el doctor Donoso, para que le de el alta a mi tío, quien fue operado de la muñeca derecha.

p

Me dieron el turno para el 1 de marzo de 2016. Ahí empezaron mis preguntas y mi enojo.

-¿Por qué para el año próximo si el doctor atiende martes y viernes?- pregunto. 

-Porque el doctor se fue de vacaciones. Están programados los nuevos turnos- me respondieron.

– Claro, si ya perdió Jesús ahora qué les importa de los malvinenses si ya se va- dije enojada.

– Señora, no se enoje con nosotros. Es verdad lo que usted dice, perdió cariglino y esto es un desastre. El hospital no es más municipal, es provincial- contestaron los administrativos.

Ahí mi enojo pasó a mayores, empecé a buscar a la señorita “Yésica” que los mismos empleados me dijeron que no dijera lo que ellos habían dicho.

Así saqué mi propia conclusión, siguen trabajando bajo presión. Tengan un poco de compasión, hay gente mayor que hoy tenía turno con el doctor Donoso y se las pasaron para el año próximo.

Por Dios, qué va a pasar con los malvinenses en la salud… Ya me imagino. Cariglino tené dignidad. No tenés vergüenza con lo que hacés. No pudiste dejar a tus secuaces y así tratan a los ciudadanos.

Quiero ver al comentario de tus secuaces ya que te defienden tanto, a ver qué respuesta tienen.

¡Ah! Y las teles que había en el hospital sí las cambiaste. Ahora pusiste una de 30 pulgadas cuando eran más grandes. Fuiste astuto sí, sí.

Martha Caballero

p

malviticias