Domingo , febrero 21 2016
Inicio / Malvinas Argentinas / Con el triunfo de Leo Nardini, se terminó la era Cariglino

Con el triunfo de Leo Nardini, se terminó la era Cariglino

nardiniPor casi dos puntos de diferencia, el candidato del Frente para la Victoria, Leo Nardini, se impuso ante Jesús Cariglino, quien en diciembre cumplirá 20 años de mandato. “Hicimos historia y ganamos. ¿Cómo hicimos? Militando, hablando con el vecino y caminando la calle”, aseguró cerca de la medianoche en su bunker de Grand Bourg.

Después de las seis de la tarde, los militantes y vecinos fueron copando la calle Yérmoli, a media cuadra de la Rotonda. La Policía y Gendarmería cortaron las esquinas por prevención. No había números oficiales ni confirmación de victoria, pero la gente llegaba y se apostaba, con alegría y música. Durante las horas de espera, muchos se abrazaron, otros se reían y celebraban. También hubo lágrimas, lágrimas de desahogo y emoción. “Por fin sacamos a esta basura”, dijo un hombre de unos 50 años, que vestía un traje negro. Y en plena algarabía, un chico de unos 13 años tiraba nieve feliz. Una mujer rubia, mientras esperaba para entrar al baño del bunker, saludaba y decía “felicidades” a todo aquel que se le cruzara. Estaba contenta.

Durante toda la tarde, Nardini -de 35 años- estuvo con su equipo y trabajando en la calle Yérmoli. Solo se interrumpió cuando fue a votar a la escuela 20, a pocas cuadras de ahí.

Poco después de la medianoche, Nardini subió al escenario que se montó sobre la vereda. Vestía un jean azul y campera roja, la misma que usó durante la campaña. Estaba emocionado, en algún, cuando divisó alguna cara que le recordó sus comienzos en la política, se le hizo un nudo en la garganta. También recordó a los compañeros que no están más. “No queremos más violencia política queremos un pueblo unido. Malvinas tiene futuro y lo vamos a llevar adelante nosotros”.

Concejales y candidatos de su lista lo escuchaban atentos. También estaban el subsecretario de Deporte Comunitario, Luis Vivona; el diputado nacional electo Rodolfo Tailhade; el diputado provincial electo Andrés La Blunda y el subsecretario de Planificación del Ministerio de Justicia de Nación, Diego Segovia. Más temprano lo habían saludado el diputado provincial Chino Navarro y la jefa de Gabinete, Chachi Velázquez.

Malvinas - resultados

El intendente electo también se refirió a las operaciones de prensa montadas en su contra: “El pueblo de Malvinas no es tonto, se dieron cuenta de las operaciones y de los volantes pedorros que tiraba”. Es que en su desesperación, el cariglinismo usó operaciones tan burdas como inverosímiles.

Con números de Nación en mano y sabiendo que Daniel Scioli irá a ballotage con Mauricio Macri, Nardini aseguró: “Vamos a militar para Scioli presidente y para que las políticas del Gobierno nacional lleguen a todos los vecinos del distrito”.

“Disfrutemos de este sueño que hoy es realidad y que siempre fue un proyecto colectivo. Algunos no lo creían pero hicimos historia. Como dice la presidenta Cristina Fernández el amor vence al odio”, cerró.

 

Leer también

Nk4

Se presentó la Néstor Kirchner en Malvinas Argentinas

La agrupación Néstor Kirchner (NK), que busca llevar al ex secretario de Comercio Interior Guillermo …

No hagas de Malvinas lo que hiciste con Anses, no destruyas TODO lo que hizo el Sr intendente Jesus Cariglino .

Quien lo conoce a Nardini?? No se de donde salió… Espero que todas las cosas que dijo por parlantes por el barrio lo cumpla…

eso acaban de poner en Facebook yo no entiendo nada, ganó no gano.. La verdad no entiendo nada.

LA GENTE ESTA MAL,, YO DIGO DESPUES DE LO QUE PASO PARA PRESIDENTE ,,AL ARGENTINO LE GUSTA SUFRIR,,, POR QUE SOLO ASI SE ENTIENDE LO QUE PASO ANOCHE,, FELICITACIONES LEO TE LO RE MERECIAS BRINDAMOS POR VOS POR UN MALVINAS SIN ODIOS NI RENCORES (y)

No conozco a Nardini ,pero si a Jesús Cariglino iso muchas cosas por Malvinas la gente es desagradesida .porque no le ase un asfalto ,no le regala un plan y por muchas cosas mas .hoy Malvinas es hermosa por donde la mires el hospital te limpian los pies a cada rato cuando estas ahy .y los médicos,como emfermeras tienen la re buena onda en atenderte .bueno igual aguante Cariglino !!!!;

Tienen al personal en negro y te tratan como perro se nota q nunca trabajaste ahí no hay insumps y q le das a los pacientes agua en lugar d antibióticos? ???

No puede con anses y kiere malvina Argentinas?q keres últimamente la gente esta loca xq lo q elige

La verdad que gane kien gane ellos se cagan en la gente y se llevan toda la plata para ellos y su gente…… Despues con un arroz y un pure de tomates nardini te kiere comprar todo…

Asi es aca en mi barrio un chavon q anda con nardini te pone carteles x tdos lados eso xq cobra x cada cartel

Se cabo el patoterismo, la soberbia, se acabaron:
los negocios de M Capra, Ferretería el heredero, se acabo Neifert de los negocios en las escuelas, se acabo la venta de humo de A Groh en Km 30, se acabo la fábrica de humo de Cachi Lumbreras en Tortuguitas, se acabo Mocho de mandar al frente a los compañeros, Diego C se acabo tu soberbia y tu enfermedad de enriquecimiento ilícito, y de hacer sufrir a los empleados municipales, Lopresti de que todo te chupa un huevo, SE ACABO eso y mucho más Dios hizo justicia…

el problema lo va a tener! si macri es presidente! porque tanto nacion como provincia! es de cambiemos! hay que ver si le van a pasar guita! y ahi te quiero ver! jejjeje va a tener que hacer todo con fondos municipales! quien va a terminar pagando?

No son cambiemos? Vidal tendra que ser flexible saber escuchar, no olviden que criticaron duro a Cristina, espero que tengan humildad que le vaya bien, pero que cumpla con lo comprometio!!! Que nos vaya bien a todos y vivamos en paz y en respeto!!!

X algo perdio Cariglino. ..en barrio Olivos de Pablo Nogues fue olvidado x Cariglino. Ojalá Leo sea diferente. .ahi k esperar..

Te votaron los planeros y los sin asfalto toda la manga de ignorantes y los que estan pensando que les vas a dar algo. Te aprovechaste de su mediocridad.

Anita Fredes sos la unica que respondio con la verdad y lo respeto espero que este intendente me sorprenda y me deje equivocado.

Anita Fredes puede ser que se haya olvidado de de algunos lugares pero hizo bastante y hay que saber reconocer

fin de mandato..malvinas necesita probar si realmente puede salir del estancamiento en q vive.ARGENTINA LIBRE Y SOBERANA YA…..

¡EL amor vence al odio!……..no vivimos del amor. Ojala no rompa las promesas previas al voto…..

VIVA NARDINI, a seguir con EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR. Y a defender la salud y la educación pública del ataque de la derecha.

Lo felicito a leo espeto qe trate bien a la gente cuando le pida qe lo ayuden…..vamos adelante

bueno ahora queremos el hospital para gente mayor que prometío ,sobre volando todo el día en avioncito

seria bueno que parte de la gente de cariglino que entro pobre y en 20 años es mulmillonarios que se investiguen de donde hicieron plata y que alguno vaya preso por ladron

Me duele mucho q la población de Malvinas defiendan al delincuente, con mas de 20 causas judiciales, además q estuvo preso 2 veces… Todo lo q se robo este chanta, encima Malvinas Argentinas es el municipio con menos cloacas de todo bs as…no se dan cuenta lo importante que es tener cloacas…en Malvinas se están saturando los pozos ciegos, y contamiban las napas del agua q bebemos… No se puede defender a este mafioso…EN 20 AÑOS NO HIZO UN CARAJO!!NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER!!

Yo solo espero que recuerde que Tortuguitas también pertenece a Malvinas Argentina y no tenemos agua corriente ni cloacas

Hablaste de veterinaria municipal y anoche tiraban bombas y casi matan a todos los perros…SOS alto navo NARDINI

Es verdad.detrás de el vivona !!!!de terror.claro como no van a estar contentos si ya esta todo echo

Dónde está todo hecho? Calle Galileo galilei en Pablo Nogues, te invito a que conozcas la otra cara de Malvinas, no la de polvorines ni el centro de nogues. Conocé La cara de los barrios: sin agua, sin asfalto, sin luz, sin gas…

Leo, yo te vote. Pero por favor no nombres mas a la yegua! No hagas que me arrepienta de haber puesto mi confianza en vos.

Cristina es la presidenta elegida por un alto porcentaje, la nombra poque es parte del mismo proyecto. Que no te de la cabeza para un análisis político ya es otro cantar, tu manera de expresarte te delata.

Felicidades, ojala halla un cambio para bien en mi partido y no sea todo bla, bla. Hoy se demostró a nivel provincial, y nacional que se quiere un,cambio.

Ya se los verá llorando arrepentidos, valiente cambio con Vidal en la pcia… tendremos metrobuses a full.

Que este en fpv no quiere decir q va a hacer lo mismo q cristina ellos estan con ella no para ella… igual q scioli asi q dejen de flashar q cristina les dice q hacer ya no es nadie.. y piensen en sus amigos y familia q gracias a los salarios estan mejor.. q haya gente q los malutilice ya es otra cosa no culpa de la presidenta ella lo hizo con buena intension los chorros y vagos son los q se aprovechan.. a cuanta gente buena le vino bien ahora q tanto cuesta conseguir un trabajo

Bueno soy positiva!!! Leo Nardini!! Espero conocerlo Personalmente!!! Ahhh No Venga Cuando Llueve diez Minutos…. No se puede entrar a Mi Barrio Recidencial!!! Que no tiene nada de recidencial, Solo x Los Impuestos Que pago!!!! Jajajajajaja

sisi obio que a penas se formo malvinas estaba cariglino, pero cuando formaba parte de general sarmiento todo lo que hoy es malvinas no era ni cerca lo que es hoy!!! ojo, no soy de malvinas, vivo en san miguel

Fernando Diaz si me acuerdo…acá en Pablo nogues, barrio la cabaña, era un barrio sin luz, sin agua corriente, sin asfalto, sin cloacas… Y hoy es un barrio… SIN LUZ, SIN CLOACAS, SIN ASFALTO, SIN AGUA…

si entiendo tu pisicion, hagamos una cosa te doy mi casa y vos a mi la tuya, por un lapso de 3 mes o 4 , atendete en el hospital de san miguel veni a la muni de san miguel para hacer cualquier tramite, espera a que llueva en san miguel y despues de todo eso me contas que opinasde malvinas, saludos

¿Por qué? San miguel es san Miguel y Malvinas es Malvinas… No entiendo tu comparación… Tu lógica es: la intendencia de san Miguel es mala por lo tanto la de Malvinas debe ser mejor…. NO, NO ES ASÍ. Una cosa no quita la otra… Vos tenés que entender que cariglino NO ME DIO LUZ, AGUA, GAS NI ASFALTO ES 20 AÑOS! NO TENGO NINGÚN MOTIVO PARA VOTARLO… reconozco que estructuralmente tenemos un sistema de salud aceptable… Y que arregló toda la ruta 197… Pero no me alcanza… ESO SE REFLEJO EN EL RESULTADO…así como yo hay muchos que piden lo mismo… No puso plata en los barrios.
Y así como vos te inundas yo también, piso barro cada vez que llueve y me cague de frío toda mi vida…. ¿LO PODES ENTENDER?

Yo no puedo creer… Por todo lo que hizo Cariglino por el partido, lo conozco hace años ya que el iba a los cierres de las colonias de los ninios especiales . La gente se olvida!!! Ese muchacho ni la anses puede manejar, mi mama se fue el otro dia y vino la Campora y paro todo, recien a las 4 hs despues reanudaron en el sistema. Vayan a j.c. paz a la noche que no se puede ni andar. Que intendente que puso el fpv hizo algo.

Que campora? Hablan de lo que no saben. Tenés idea de que hay empleados de planta permanente que lo único que hacen es joder a la gente, y en el caso de Grand Bourg ni siquiera es de Malvinas, viene de Tigre.

Mi mama fue el miercoles y el anses fue realmente un parto para que la atienda porque entraron chicos con remeras del respectivo movimiento o cm sea que se llame. Jamas en mi vida comente algo. Gente hay libre expresion ehhh.

Enserio? Mi hermano con discapacidad motriz solo fue unas semanas a la colonia de vacaciones xq le enviaban el transporte inadecuado con escaleras altas, olvidándose de que necesitaba un micro o transporte de piso bajo y no solo para el sino para todos los chicos que pasan a buscar xq alguno siempre alguna dificultad tenia. Como se te ocurre enviar micros rotos y lejos de las necesidades utiles para todos los chicos con discapacidad motriz. ? Mi mamá tenia que sacarlo dr la silla de ruedas, subir los tres o cuatro escalones con él a upa y sentarlo en el asiento, bajar y subir la silla, volvia a reperir el procedimiento cuando volvia de la colonia.
Mi hermano no pudo terminar el colegio xq los pocos centros para chicos especiales no tienen los recursos adecuados para el trato y transporte de los chicos.
Los centros de rehabilitación te dan un turno cada tanto y los tratamientos duran media hora.
Que hizo cariglino aparte de olvidarse de los barrios, los jovenes, los abuelos y las personas con diferentes capacidades? Nada!

Ojala cumpla y cuiden el trabajo ajeno. Jesus siempre va a ser un ejemplo…vamos Argentina ..

Mariela Fernandez!!No tengo el placer de conocerlo, NO anduvo x mi Barrio,Mis vecinos tampoco saben quien es????

Esperemos que no sea como el padre que fue concejal en la época de general sarmiento que no hizo nada, por algo no apareció acompañándolo en la campaña lastima que le fallo la memoria a unos cuántos……

Queridos cómentarista leo es un pibe de barrio sabe la necesidad del vecino seamos obtimista demosle la oportunidad de cambiar y mejorar esto que hace 20 años nos quisierón aser ver que esta bien leo es un pibe de palabra va a cumplir todo lo que prometio tengamo pasiencia todo yega.

Mariela sabes q el tuvo al frente del Anses ?.,sabes q lo dejo patas para arriba todo.,como digo aguante malvinas q estos buitres se van pronto

Nooooooo ganoooo eseeeeee!!!!!! Uuuhhhh….. Ahora siiiii MALVINAAAASSSS va a ser un JOSE C PAZ!!!!!!!! NOOOO…. LA CAGARON!!!! :-(

Si leo tiene el mismo pensamientos que la presidenta Malvinas va seguír criando vagos ..y delincuencia

La verdad no se pero este gobierno me quita el sueldo todas las quincenas y si la política es como este gobierno dios lo q nos espera vagos x doquier aumentó de impuestos para pagarles a estos bueno es lo q botaron y hay q respetar la democracia y aguante malvinas

Nicolas Lopez esperemos que gane scioli y no macri por lo menos vas a seguir teniendo un de descuento en tu sueldo pero si gana macri ni trabajo vas a tener. .

Creo que la gente voto con memoria. Si en 20 años no le dio cloacas, ni agua corriente lo indispensable para vivir mejor que esperaba que pase.

En eso puede ser cloacas y agua y si lo hace que va hacer si tiene td armado lo único que le queda es seguir robando y enriquecerse y a su gente le va a dar una escoba y un plansito y a barrer la calle dejomonos de joder ese pibe es la cria de la presidenta va a criar vagos y delincuencia..

Y mafia cariglino,,, saben cuantas causas tiene? …..nos cansamos del patoterismo ! A ver quien lo salva ahora!

Si tengo memoria pero tambien tengo los pies sobre la tierra como voy a confiar en alguien que piensa como la presidenta que desde que vino me vive sacando plata el impuesto a las ganancias el salario y que dice que esta td bien cuando esta td mal que le saca a los trabajadores que nos rompemos el lomo trabajando para darle a los vagos ,a los presos que puedo pensar de ellos y no soy de ningún partido político pero digo lo que pienso y lo que estoy viviendo .. No hay que ser ignorantes señora no hay que conformarse con un plancito y cuatro hs de trabajo .. Espero que me equivoque pero ahora que leo tiene td servido aga algo que que no se dedique a robar como hacen tds los políticos..

Armado no,tiene nada. Ni fondos debe tener, debe arrancar de 0. UD. Mezcla todo. Yo tmb pago impuesto a la ganancia. Como el municipal. Etc. Pero creo que la,gente a nivel Nacional quiere un cambio. Hay que,ver que, hace. por ahí nos cierra la,boca

Que este en fpv no quiere decir q va a hacer lo mismo q cristina ellos estan con ella no para ella… igual q scioli asi q dejen de flashar q cristina les dice q hacer ya no es nadie.. y piensen en sus amigos y familia q gracias a los salarios estan mejor.. q haya gente q los malutilice ya es otra cosa no culpa de la presidenta ella lo hizo con buena intension los chorros y vagos son los q se aprovechan.. a cuanta gente buena le vino bien ahora q tanto cuesta conseguir un trabajo

Vivo hace casi treinta en Malvinas, Jamas conoci a un candidato!! Espero que este Aparezca x mi barrio!! Le deseo exitos!!!( Disculpen , mi celu no me marca los acentos) Barrio recidencial, dos gotas de Agua , no puedo salir de mi casa!!!

NO SE TERMINA UNA ERA NI COMIENZA OTRA… FELICITACIONES SI GANO! ESPERO QUE SU TRIUNFO NO SÓLO SEA CON PROMESAS…NI MILITANCIA BARATA… QUE EN SU MANDATO DEMUESTRE COMO VA CUMPLIENDO SUS OBJETIVOS DE MEDIANO Y CORTO PLAZO! PORQUE QUIERO CREER QUE SU CASI 45% DE VOTOS! SABE PORQUE VOTO? SABE CUAL ES EL PLAN QUE PRESENTO… Y CUALES SON SUS OBJETIVOS?..
MIS HUMILDES FELICITACIONES! MALVINAS VA POR UN CAMBIO!!