Inicio / José C. Paz / Cristina inauguró el multiespacio de la UNGS

    Cristina inauguró el multiespacio de la UNGS

    La Presidenta mantuvo una comunicación por videoconferencia con autoridades de la Universidad Nacional General Sarmiento, desde donde se inauguró el espacio “con un valor significativo en la universidad de estos tiempos”. Estuvo presente el arco político del Frente para la Victoria de San Miguel y Malvinas Argentinas. 

    cc8

    En el escenario posaron el candidato a intendente de San Miguel (FpV) Franco La Porta; el director del Centro Cultural UNGS, Lucas Rozenmacher; la rectora de UNGS, Gabriela Diker; el secretario de Políticas Universitarias, Aldo Caballero; el candidato a intendente de Malvinas (FpV) Leo Nardini, el coordinador de la Diplomatura de Danzas Folklóricas de la UNGS, Adrián Velázquez; el estudiante de Cultura y Lenguaje Artístico, José Albornoz; y Marina Pra, docente del programa de Orquestas del Bicentenario de la UNGS.

    El multiespacio es “de gran calidad es desarrollado con la mejor infraestructura y equipamiento”, dijo la rectora Gabriela Diker. El espacio está también dedicado al cine, a las artes plásticas, y a “dimensiones que hacen a la riqueza de las universidades públicas de nuestro país”.

    La inauguración del complejo cultural (de 2400 M2) incluye espacios como una sala, microcine, tres salas de exposición, un anfiteatro al aire libre, oficinas. “Es un complejo cultural que no tiene equivalente del segundo cordón del conurbano”, expresaron. Aquí “ejercemos el derecho a la cultura y la comunicación, y nuestra responsabilidad a partir de ahora es mantener esto vivo para que los derechos se puedan seguir garantizando”.

    Días atrás, el multiespacio fue escenario por niños y niñas de Coros y Orquestas de San Miguel y Bella Vista. Una actividad similar se desarrollará en las próximas semanas.

    0
    0
    • Emi Sichler
      0
      0

      Queremos la orquesta de malvinas!! Siempre subestiman a los vecinos con la cumbia.. Es indignante

    Leer +

    Convenio para sindicatos

    Se firmó el Convenio Colectivo para los trabajadores municipales de Malvinas

    “Se hizo historia”, reza la gacetilla municipal. “En 20 años de creación del distrito, los …