Inicio / José C. Paz / Urquiaga puso en funciones a la nueva policía local

Urquiaga puso en funciones a la nueva policía local

El Diácono de la parroquia de José C. Paz, Manuel Roldán, bendijo a los primeros oficiales de la policía local que a partir de hoy velarán por la seguridad del vecino paceño.

policia local

Además del intendente Carlos Urquiaga, estuvieron presentes el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, el senador provincial, Mario Ishii, el secretario de Seguridad municipal, Roberto Caggiano, y  funcionarios municipales y provinciales.

El intendente agradeció al gobernador Daniel Scioli por haber pensado en José C. Paz como una de las sedes para poder tener la escuela de la policía local. “Todos estos años nos propusimos mejorar la calidad de vida del vecino elevando el índice de seguridad”.

“Sabemos del esfuerzo que significa y también sabemos del compromiso que tiene el gobierno nacional, provincial y municipal con política de Estado. Ustedes son los primeros oficiales egresados de la policía local de José C. Paz. Para nosotros es un orgullo, para ustedes una responsabilidad tremenda. Asumimos el protagonismo que tuvimos que asumir, fue mucho el trabajo y la transformación. Nadie nos regaló nada, lo hicimos con esfuerzo y trabajo. Sabemos que nos falta mucho por hacer, estamos por el buen camino”.

Al finalizar, se refirió a los egresados y les dijo: “ustedes son la síntesis de este proceso de transformación, son el ejemplo, testigos y protagonistas que ponen de pie a José C. Paz y a la familia. La Argentina debe mirar a los jóvenes paceños de pie y con orgullo por servir al prójimo”.

El ministro de Seguridad entregó al intendente la llave del móvil de la policía local. Luego, agradeció al intendente por haberse puesto a trabajar en la policía local y dijo: “estoy muy feliz por ustedes y por la seguridad que le van a dar al vecino de José C. Paz. Hicimos mucho esfuerzo junto al Gobernador para que hoy exista la policía local. Estos jóvenes sienten el uniforme y están igual de instruidos que cualquier otro. Confíen en Daniel Scioli, ustedes tienen el privilegio de ser los primeros de esta nueva fuerza”. Al finalizar, anunció la entrega de 20 móviles a la policía local de José C. Paz que se están fabricando en Toyota.

Los egresados rompieron fila y se emocionaron junto a su familia y amigos que los acompañaron en este difícil y satisfactorio​​ camino de servir al prójimo.

Leer también

Regreso Cariglino

Volvió Cariglino y avisó que caminará las calles: “La batalla continúa”

En el marco de una celebración por el Día de Malvinas Argentinas, el ex intendente …