Inicio / José C. Paz / Denunció a sus vecinos por violentos y por robos y terminó violado como represalia

Denunció a sus vecinos por violentos y por robos y terminó violado como represalia

Un joven de 20 años que había denunciado a varios vecinos por ser violentos y robar en el barrio en la localidad bonaerense de José C. Paz, terminó capturado y violado como represalia, y por el caso hay tres sospechosos detenidos y un cuarto imputado permenecía prófugo.

Fuentes judiciales y policiales informaron ayer a Télam que las detenciones fueron concretadas por personal de la delegación Morón de la Dirección Prevención del Delito contra la propiedad Automotor.

La causa, caratulada privación ilegal de la libertad y abuso sexual, está en manos del fiscal de San Martín Jorge Castagna, y las órdenes de allanamiento y detención fueron dictadas por el juez de Garantías 2 de ese mismo departamento judicial, Lucas Oyhanarte.

De los tres detenidos, sólo dos que inicialmente fueron identificados en el expediente por sus nombres de pila como “NN Abel” y “NN Iván”, están imputados en el abuso.

El tercer detenido es el dueño de la propiedad donde se cometió el hecho a quien le encontraron un revólver calibre 32 durante el allanamiento y quedó acusado en una causa por tenencia ilegal de armas.

El prófugo de la causa está mencionado en el expediente como “NN Camel” y la policía trabaja para intentar localizarlo.

El hecho que se les imputa ocurrió el 13 de este mes en el cruce de las calles Boyacá y Alsina de José C. Paz.

La víctima es un joven de 20 años -su identidad se mantiene en reserva porque fue víctima de un abuso, un delito de instancia privada-, que según la investigación del fiscal Castagna hacía unos días había denunciado a un grupo de jóvenes por una serie de robos y hechos violentos ocurridos en el barrio.

Enterados de que los había denunciado en la comisaría, los ahora imputados interceptaron al muchacho en la mencionada esquina y lo llevaron amenazado hasta una casa ubicada a pocos metros.

En el fondo de esa vivienda, en dos autos abandonados, el denunciante fue abusado sexualmente en varias oportunidades.

Siempre según la denuncia de la víctima, luego dos de los acusados pasaron en moto por el frente de su casa y le balearon el frente de la propiedad, ocasionando daños pero sin lastimar a nadie.

  • Ana Garcia

    Hijos de puta!!! A esa clase de gente no se merece nada… No me hablen de derechos humanos, acaso el joven q violaron no tenía derechos… Pena de muerte o perpetua!!

  • Nattush Ariiass

    Yy que tengo q ver yo con esto Roo Arias!???

Leer también

policia

José C. Paz: rescataron a carnicero secuestrado por ex convictos

En la localidad bonaerense de Moreno dos delincuentes privaron de la libertad a un hombre …