Inicio / Malvinas Argentinas / Nardini reivindicó su pertenencia al Fpv “desde las militancia social”

Nardini reivindicó su pertenencia al Fpv “desde las militancia social”

Leo Nardini fue elegido días atrás como el candidato del FpV a la intendencia de Malvinas Argentinas, distrito gobernado desde hace casi 20 años por Jesús Cariglino. Por su parte, Rodolfo Tailhade fue elegido para diputado nacional en la lista del Frente para la Victoria. 

Leo Nardini
Leo Nardini

El actual jefe comunal de Malvinas acaba de protagonizar una doble fuga en pocos días que lo llevó primero a marcharse del Frente Renovador tras anunciar su conversión al PRO, al que abandonó pocos días después tras un cortocircuito con el macrismo.

El candidato del FPV señaló al respecto que “los vecinos de nuestro distrito ya saben quiénes trabajamos de cara a la gente en un contacto cotidiano, y quiénes los que utilizan el cargo sólo como moneda de cambio con otras fuerzas políticas”, sostuvo en un comunicado de prensa.

Desde la Anses zonal, Nardini destacó que “se realiza la implementación de políticas públicas nacionales a nivel local para la inclusión de todos los sectores del distrito, en donde se incrementó la atención en un 500 por ciento comparado con el año 2012, ya que se atienden casi 20 mil consultas mensuales”.

Nardini recordó que “desde hace más de diez años, como otros tantos jóvenes con la llegada de Néstor Kirchner a la presidencia, comenzó nuestra militancia, en nuestro caso en las calles de Malvinas Argentinas”.

En la gestión pública, fue asesor de la Jefatura de Gabinete de la cartera social, y después fue coordinador de Iniciativas Deportivas en la Secretaría de Deporte de la Nación. “Y en 2012 integré junto con otros jóvenes la delegación argentina que en Venezuela representó al país en el Congreso Latinoamericano de Juventud, en los últimos comicios que ganó Hugo Chávez”, señaló.

“No tengo más que palabras de agradecimiento a los vecinos malvinenses por acompañarnos y por confiar en nuestro trabajo, en representación de un Estado nacional presente. Ese apoyo constante sirvió para continuar trabajando en la construcción del futuro de Malvinas Argentinas, y con ese espíritu vamos a las próximas elecciones”, sostuvo el candidato del FPV.

“La realidad demuestra que hay mucho por hacer todavía en Malvinas Argentinas, viejas problemáticas aún no resueltas que necesitan un estado local que sea activo, que esté presente y sea garante de igualdad de oportunidades, tal como lo viene haciendo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional”, concluyó Nardini.

Télam. /

  • Carina Mansilla

    sii ojala haya un cambio..malvinas necesita con URGENCIA!!!!CLOACAS Y AGUA POTABLE SEGURA PARA NUESTROS NIÑOS ..ESTO ES UNA NECESIDAD BASICA..Y SI LLEGARA A GANAR Leo Nardini..ES LO PRIMERO QUE TENDRIA QUE HACER…LAS NAPASNO DAN A BASTO Y EL AGUA ESTA CONTAMINADA….

  • Seba Caceres

    El es el candidato del pueblo de malvinas

  • Esteban Lopez

    Felicitaciones Leo Nardini. Estamos esperando la nota de Malviticias Portal De DePetri apoyando al candidato del FpV de Malvinas, y también las tajantes declaraciones que va a hacer.

Leer también

_DSC0221

En la apertura de sesiones, Nardini prometió más obras y aseguró que no permitirá corrupción en su gestión

Con un Concejo Deliberante colmado de funcionarios, militantes y vecinos, el intendente Leonardo Nardini inauguró …