Inicio / José C. Paz / José C. Paz: abrieron las inscripciones para terminar el secundario

José C. Paz: abrieron las inscripciones para terminar el secundario

A través de la Secretaría de Trabajo de José C. Paz se realiza el Plan de Estudios Fines II, el cual permite terminar los estudios secundarios a todas aquellas personas mayores de 18 años que deseen hacerlo.

Las clases comienzan entre el 12 y el 17 de marzo de 2014. Las inscripciones ya están abiertas, pueden acercarse a la UNPAZ, Leandro N. Alem 4731, de lunes a viernes de 8 a 17 hs. con fotocopia de D.N.I. y certificado de estudio primario completo. “Si hay alguien que todavía está indeciso y no sabe qué hacer y necesita su título secundario los invitamos a que vengan a la oficina a inscribirse cuando quieran”, expresó la coordinadora en José C. Paz, Cristina Bernaccia.

Con respecto a las personas que tienen hecho parte del secundario explicó: “Ingresan con equivalencias, solo lo corrige la inspectora, hace un dictamen de esa equivalencia y en ese dictamen se define en qué año ingresan: segundo, tercero o si tienen que empezar de cero”.

Además, Bernaccia dijo de qué manera trabaja la municipalidad: “Nosotros acompañamos a que este plan de estudios se pueda desarrollar en todo el distrito, depende del Ministerio de Educación de la Nación, Jefatura distrital y el Ministerio de Desarrollo Social nos acompaña con todos los talleristas.”

 

Sobre malviticias

Leer también

fines foto

Correo de lectores: ¿Cuánto vale la felicidad de un abuelo que termina los estudios?

CORREO DE LECTORES. Carta de un lector que reflexiona sobre el Fines, programa del Ministerio de …

necesito terminar urgente el secundario debo materias del ultimo año. y como trabajo necesito hacerlo a distancia por favor si me puedn ayudar con esto gracias